Liche un mago muerto viviente

Un Lich o Liche es un no muerto o muerto viviente de aspecto cadavérico o necrosado total o parcialmente. Estos seres fantásticos son Magos poderosos que se transforman así mismos en estos seres mitológicos no muertos por medio de rituales y hechizos para poder así de esta manera alcanzar la inmortalidad.

liche

Los liche pasan por un proceso de transformación donde por medio de la nigromancia el mago separa su alma de su cuerpo y la deposita en un objeto que el escoja como seguro, ya sea una gema, un báculo, un collar o cualquier objeto que este decida. De esta manera el mago seguirá viviendo dentro de su cuerpo aunque este se vaya deteriorando con el tiempo, ellos conservaran su inmortalidad sin importar nada.

Se dice que la única manera de matar a un liche es destruyendo el objeto o fetiche donde este ha depositado su alma.

Los magos que recurren a esta técnica generalmente son los magos más poderosos y malvados. Lo hacen por su ambición de seguir aprendiendo de las artes oscuras de la magia y seguir acumulando poder, debido a que la muerte y el deterioro del cuerpo y la salud son un obstáculo para ellos, deciden convertirse en muertos vivientes.

La tener un cuerpo inmortal no vivo ya no se tienen que preocupar por el hambre, la sed, dormir, la salud o cualquier otra de las necesidades biológicas. De esta manera se pueden dedicar de lleno a aprender las artes oscuras de la nigromancia y practicarlas.

Los liche son más fuertes, poderosos y mortíferos que cuando estaban vivos y sus cuerpos esqueléticos pueden recibir cualquier tipo de daño o ataque sin causarles ningún inconveniente ya que su cuerpo vuelve a regenerarse a como estaba.

Ritual para convertirse en Liche

El mago debe de preparar primero un objeto fetiche el cual será el depósito de su alma, el mago debe de entrar en un círculo con una estrella dentro y rodeado de velas, en el centro de todo el mago debe de acostarse y empezar a recitar el ritual y una vez terminado el ritual rápidamente debe de tomar un potente veneno el cual le quite la vida. el objeto fetiche debe de estar fuera del círculo, de esta manera el alma del mago se transfiere a el objeto fetiche y el intelecto y poderes del mago permanecen en el cuerpo no vivo.

Este objeto mágico ahora puede ser guardado de manera cautelosa y sin que nadie sepa su ubicación ya que si se llega a destruir causaría la muerte definitiva del nigromante. Aunque se sabe que muchos Liche conservan este objeto cerca de ellos para poderlos vigilar y cuidar ya que no confían en nadie.

Leave a Reply