Drider – Un Drow que fue maldecido

Un Drider en un engendro horroroso, que anteriormente era un Drow pero fue castigado por su diosa “Lolth” (La diosa araña), al fallar la prueba que esta diosa les impone a todos los drow al llegar a su etapa de madurez.

drider

Si un Drow falla esta ardua prueba es maldecido por la diosa Lolth y es transformado en un horrendo monstruo con la parte inferior de su cuerpo igual a la de una araña de 8 patas y conservan la parte superior de Drow. Además son desterrados a vivir en las profundidades de la tierra convirtiéndose así en seres subterráneos que odian la luz y a los seres de la superficie.

Si quieres saber más acerca de los Drows te invito a que leas nuestro post completo sobre los drows donde contamos todo lo que hay que saber sobre ellos aquí te dejo el link: Drows los Elfos Oscuros

Los drider conservan las habilidades que tenían al ser un Drow y adquieren nuevas habilidades, como por ejemplo, una visión nocturna e infrarroja igual que las criaturas que viven en la obscuridad del subsuelo.  Las habilidades más comunes de los drider son, lanzar conjuros, el dominio del hacha, el arco y la espada, la infra visión. Estos seres son muy agresivos, rápidos y fuertes, y poseen una mordida muy venenosa.

Son seres poco sociables, por lo que es común vérseles solos en todo momento o en compañía de solo una araña. Además se dice que pueden llegar a ser caníbales por lo que prefieren estar solos para evitar ser comidos por los otros miembros de su especie. Al momento de aparearse el macho es comido por la hembra al terminar el acto sexual, al ser la hembra mucho más grande que el macho es muy difícil que este escape.

Los drider no pueden tener desendencia ya que no pueden engendrar seres iguales a ellos, puesto que su apariencia es fruto de una maldición. Estos monstruos subterráneos son muy difíciles de matar pues además de ser muy hábiles en combate, siempre buscan la manera de atacar a su víctima cuando este esté desprevenido. Son traicioneros y malditos.

Un poco de historia de los Drows (antes de convertirse en Drider)

Los Drows son criaturas que según la leyenda, se cree que descienden de los Elfos o Elfos oscuros aunque los elfos niegan tener algún tipo de parentesco con estas criaturas. Los drows poseen una apariencia muy parecida a los elfos ya que tienen manos muy alargadas, son muy delgados y tienen orejas puntiagudas. Solo que los Drow tienen el cabello blanco, la piel más obscura, y no suelen ser muy altos.

Los Drow son seres malignos que se decidieron por seguir las artes oscuras, la hechicería y hacer pactos con el diablo, es por eso que los elfos dicen no estar emparentados con estos seres y los niegan.

Leave a Reply