Dragón

El dragón es un ser mitológico que suele aparecer de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.

los dragones europeos, son derivados de las tradiciones populares europeas y de la mitología de Grecia y del Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero son conocidos también en Japón, Corea y en otros países asiáticos.

dragon

Origen del dragón:

La creencia de los dragones se sustentan en las diversas tradiciones que sobre ellos aparecen en muchas culturas. Se ha planteado, como una explicación de este fenómeno, el descubrimiento de fósiles de dinosaurios que llevasen a esas culturas a imaginar seres parecidos. A menudo, hemos creído que estos seres seguían vivos, y generalmente en lugares lejanos, durante una época de Las Cruzadas, era un poco posible encontrar en los mercados y otros lugares de mucha exposición de Europa presuntos restos de dragón, que eran en realidad cocodrilos procedentes de Egipto y Arabia.

Clasificación de dragones:

Los dragones se pueden clasificar según el color y de sus escamas. Dentro de cada tipo de dragón encontramos categorías que se basan en la edad. El poder de un dragón aumenta con los años, de manera que los dragones adultos son posiblemente las criaturas más fuertes dentro del mundo mitológico.

Estos son los seres independientes que muy pocas veces viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida, generalmente prefieren vivir en una cueva grande, donde pueden guardar sus pertenencias y preciados tesoros.

La forma que tiene un dragon

Su piel es muy escamosa y con los años se va haciendo más dura. Además, suele tener unas gemas engarzadas entre las escamas que desvían las flechas. Por esta razón, se piensa que los dragones adultos son los mas inmunes a los proyectiles.

Un dragón tiene clariaudiencia natural en su guarida y puede escuchar hasta el mínimo sonido dentro de ella.

Los dragones los caracterizanos por su ataque a través del aliento. Cada dragón, dependiendo de sus características,podrá  atacar con un aliento distinto, ya puede que sea de fuego, ácido, un cono de hielo, gas, rayo eléctrico, etc. También puede atacar con las garras, y con los enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola.

El vuelo del dragón es ágil y rápido a pesar de su gran tamaño. Es característico su vuelo en rizo, al igual que el circular, para lanzarse después en picado.

Un dragón es un ser mágico que tiene mucha capacidad de lanzar conjuros. Estos conjuros son adquiridos durante los años, de ahí viene de que un dragón adulto sea más poderoso mágicamente que uno joven. Los conjuros los tiran innatamente, sin ninguna necesidad de libros ni objetos mágicos.

Durante los años se han definido dos grupos principales entre alguno dragones; los buenos y los malos. Normalmente, no interactúan y entre ellos ya que estas dos subespecies llevan separadas muchísimos años.

Tambien puedes seguir viendo otras noticias en:

http://animalesyseresmitologicos.com/

Leave a Reply